domingo, 30 de julio de 2017

LA FASHION NO COMMENTS...

Ya que habéis sido muchas las que me habéis pedido mas detalle sobre lo de la fashion que no quiere que le comente, he decidido hacerlo aquí, así escribo algo, que desde abril este blog se mueve menos que los ojos de Espinete y las "alcahuetillas" os enteréis que pasó y no escribo la biblia en una foto en Instagram, que luego me encuentro comentarios diciéndome: "guapa" o iconos de corazones y claro, soy posh pero no tonta, me doy cuenta de que no me han leído!

A lo que voy, que me enrollo y os termino contando las heridas que me hicieron unos zapatos de Stradivarius que compre en rebajas. 

Hace unos días recibí un privado de una chica a la que seguía y ella me seguía a mi, no es de estas poshfan, mas bien de relleno, con la que no interactuas mucho, es mas, creo que a mi ella no me daba likes ni nada, pero no soy rencorosa y esas cosas las perdono...
En el privado, muy educadamente, hay que decir todo, la chica en todo momento me hablo con mucho respeto, me decía:

"Hola Mary, quiero decirte algo pero por favor no te lo tomes a mal, porque me caes muy bien y me río muchisimo contigo y ademas me gusta tu forma de vestir con ropa casi siempre tan barata (querida, casi no, siempre) He visto que alguna vez me comentas y me alegra saber que te gustan mis fotos, pero a veces tiene ciertas ironía que alguna blogger interpreta mal y estoy intentando orientar mi Instagram a lo profesional y tu que eres tan bromista, no quiero que vayan a leer alguna de tus bromas en mis fotos y no me tomen en serio"
(Texto reproducido de mi cabeza, no lo copie y al bloquear me desapareció, pero palabra arriba, palabra abajo era así)

Cuando leo esto, imaginaros mi cara..., de..., no se que cara se me quedaría, en principio, después tuve que decir: "Posh, respira y cuenta hasta 1000 si hace falta antes de liarla" Porque mi primer impulso fue de decirle, mira hija, métete tu instagram profesional por donde te quepas y publicar la conversacion en las historias de Ig, pero luego me pasa lo que me pasa, porque en Ig todo el mundo tenemos fans incondicionales que aunque metamos la pata siempre van a estar de nuestro lado, y claro, me podrían venir todos los fans "profesionales" y amargarme la existencia en mis fotos posh...
Así que decidí optar por decirle:"No te preocupes, gracias por tu sinceridad y educación y que tengas muchos exitos en tu Instagram profesional" y la bloquee..

Mira que me pasan cosas en la dichosa aplicación, pero cada vez me sorprendo mas..., hasta donde va a llegar tanta estupidez???

En fin queridas, pasen un verano muy feliz y espero que no me salgan mas profesionales porque a la próxima la mando a hacerse un selfie en el espejo!

Ya sabéis, sean Posh!!!

Maryposh1

8 comentarios:

  1. Wooow, alucinada me hallo. Eso sí, es de agradecer su sinceridad y buena educación, al igual que la tuya al contestarle. No sé si yo hubiera tenido la sangre fría de bloquearla porque a mi luego me sabe mal luego todo pero también me parece perfecta tu decisión. En fin Mary, yo no soy muy de blogger, tengo el mío ya abandonadísimo ( lo que es la inmediatez de IG) pero me quedo para echarle un vistacillo a todo. Un beso posh!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte todo jajaja perdona que me ría. Yo también me hubiera cabreado en un primer momento, pero es que es tan surrealista pero taaaan surrealista!!
    Al menos fue educada oye, siempre podría ser peor.
    Yo me declaro fan posh!! Y puedes dejarme cuanto comentario sarcástico quieras, que me río un rato largo!! Aunque claro, como mi perfil no es profesional jajaja es que es muy gracioso toodo XDDD
    Un beso enooorme y gracias por darnos detalles del tema :D

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado en "shock"... la gente nunca dejará de sorprenderme en serio. ¿Que tendrá q ver q tú comentes (lo q sea, a tu modo, en serio o de coña)para q la tomen en serio a nivel "profesional" en ¡INSTAGRAM! Si, su comentario era educado pero con esa actitud lo pierde todo, bien hecho en bloquearla, sino quiere tus comentarios para que seguirla, q se busque a la gente q dice guapa, q vestido tan bonito etc sin sustancia en definitiva. Y q tenga suerte en su carrera profesional por IG 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. Por la relación que explicas que tenías con ella.. Tus comentarios serían los típicos (saludos,guapa,etc).No sé qué puede perder, puesto que no es de tu círculo de confianza, que ahí bromeamos todas (y aunque no fuera así, es un absurdo) Esto es de Cuarto Milenio😂😂
    Fdo. Poshalcahuetilla de pueblo😂

    ResponderEliminar
  5. Bahhh, gentucilla así no merece tu ironía!
    A tomar viento y que le vaya bonito, pero tú no cambies mariquilla.
    Atentamente, una incondicional

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, hay cada un@ suelt@ por ahí....¿Pues sabes que? ¡Que ella se pierde tus comentarios posh!! Anda y que le den!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ay Mari creí que lo había leído todo!😔
    Pero que le está pasando a la gente? Si tu alegras a todos los que te seguimos y además nos enseñas que no hace falta hipotecarse para vestir posh ni dejarte el sueldo!
    Ella se lo pierde! Que le vayan #poshdando😆
    Besos reina😘😘 tu giradilla💕✌

    ResponderEliminar
  8. Madremía, me he quedado sin habla jajaja has demostrado una vez más que para ser Posh hay que tener educación y muuucha paciencia jaajaj
    Te leo siempre, da igual lo largo que sea el testamento en IG
    Besos preciosa

    ResponderEliminar