jueves, 19 de octubre de 2017

UN DÍA DE COLOR DE ROSA...

Hoy es uno de esos días de los que dices: "Mejor que no me hubiera levantado" Me despierto tarde porque he dormido mal, porque llevo 3 días aguantando los dolores que me produce algo llamado endometrisis, y no me he despertado, me ha despertado el teléfono, a las diez de la mañana, ese familiar que aun se acuerda un poco de mi pero que te llama a las diez de la mañana con toda su energía de mujer luchadora y te dice: "que bien vives, aun en la cama" claro, estoy en la cama porque vivo bien...

Después de una charla de cotilleos estúpidos miras el instagram mientras desayunas...., todo se volvió rosa, ese color que adoro y que por un día aborrezco.... Lo siento, pero no, no me gusta este día, me parece que se desmerece a otros tipos de cáncer, como si otras mujeres, o los hombres, por padecerlos en otras partes del cuerpo sufrieran menos, ESA ENFERMEDAD ES TERRIBLE EN CUALQUIER SITIO Y OJALA NADIE TUVIERA QUE SUFRIRLA.

Y venga fotos de lazos y de tetas en rosa..., me miro a los pies y veo las putas zapatillas rosas que me compre en el Primark y las mandas al carajo, hoy me pongo calcetines, cojo uno de esos que tengo enrollados del invierno pasado y cuando me los estoy poniendo veo que tienen corazoncitos en rosa..., me voy al vestidor a buscar las chanclas de verano y me topo con la boina rosa tan cuqui que me compre ayer...

Cuando consigo liberarme del rosa empiezo a ver en facebook algunos de los síntomas del cancer de mama, me empiezo a toquetear mis lolas, 5 bultos, 4 imaginarios y uno era un trozo de la napolitana que se me ha colado por el canalillo mientras desayunaba...

Como hoy no es buen día para las redes sociales pongo la tele, y antes de que saliera la foto de Puigdemont y Rajoy veo en la esquinita el lazo rosa... Empiezo a pasar de canal, y una que esta ya de España, Cataluña, del 155, de banderas y de estupideces políticas hasta el moño que me he hecho con una gomilla rosa, me pongo un canal de esos que la TV moderna te ofrece, catástrofes naturales, y empieza a llover como si no hubiera un mañana...

Vuelvo a Instagram y me encuentro en un perfil un look muy chulo para plagiar los días de lluvia, me voy al trastero a buscar mis botas de agua, porque estoy mal pero llevo 2 días comiendo con pan de molde, hoy me apetece pan para mojar, así que tengo que ir al super, me coloco el look plagiado de Instagram y cuando vuelvo a casa vengo como un pollo asado, con las botas de agua y el chaleco de guatine..., y entro en casa maldiciendo el querer ser fashion y quitandome toda la ropa como si el Sr Posh me estuviera esperando en la cama en una noche de locura!!!

Para rematar, me pongo a alcahuetear por Facebook, el perfil de la madrastra, Lady Mal, así la bautizamos el otro día en una comida con mi amiga Jess, si es que no hay nada mejor que juntarte con alguien que esta tan loca como tu y beberte una botella de vino para encontrar ese mote que llevabas 3 meses buscando, y ves que ha cambiado la foto de perfil, con el lazo rosa también..., y con otra foto donde tiene mas cara de mala...

En fin, que hoy no es un día de color de rosa, pero vamos, que no vayan a pensar que soy una insensata que estoy en contra de esa terrible lucha, solo que una, que ha sufrido otro tipo de cosas que también tienen sus días y la gente se "solidariza" tanto por las redes sociales y que a la hora de la verdad no demuestran nada, pues la verdad, me indigno un poco o mucho..., los lazos deben ser hechos, una mano, un beso, un abrazo, un aquí estoy..., como todo en la vida...

Ayer le leía a una chica en Ig, que los gallegos un día ellos sólitos limpiaron sus playas de chapapote por lo del Prestige y que ahora han apagado sus fuegos, que los patrióticos no hemos ido con nuestras banderas, no quise entrar en polémicas, cuando la tragedia del Prestige fue mucha gente a ayudarlos, gente que pidió vacaciones en los trabajos, que hicieron un viaje muy largo en coches viejos, gente que durmió en albergues donde no estuvieron cómodos, entre toda esa gente estuve yo..., así son mis lazos...

Tengo un post guardado desde hace mas de 15 días...,  si es que yo no se para que me meto en estas historias de blogs..., ya lo publicare si eso el mes que viene, hoy necesitaba desahogarme un poco aunque sea con el ordenador, y antes de ponerme a despotricar por Instagram y perder otra vez seguidores, ahora que parece que he pasado de los 5600 y que de momento mantengo, me pongo aquí que solo me leerá quien me encuentre por casualidad y tenga ganas...

Ya sabéis, sean Posh!

Maryposh1

(Cuando le he dado a vista previa a este Post me acuerdo de que el fondo de mi blog también es rosa 😐)

3 comentarios:

  1. No importa si el dia es rosa, negro o verde; hay dias para todo y para todos los gustos y lo importante es concienciar y concienciarse y es cierto que esta enfermedad es horrible sea en mujeres o en hombres, en el pecho o en el pulmon y lo que hay que hacer es colaborar, pedir investigacion, ayudas, abrazar y hacer reir a quien lo padece pero tambien a quien tiene fibromialgia, endometriosis (la conozco muy bien porque tengo un caso muy próximo), depresion o lo que sea; entiendo lo que quieres decir pero si dedicandole un dia alguien toma conciencia, ya no sera en vano y si quienes lo sufren hoy se sienten mas arropadas o comprendidas, bienvenido sea. Un besazo y que te mejores, que te mimen mucho😚❤

    ResponderEliminar
  2. Yo veo el fondo más naranja que rosa! No se si lo has cambiado cuando has acabado el post, o es que yo soy media daltónica XD
    Pues tal vez el lacito ha perdido en parte, el significado que tenía, y se ha convertido en un postureo más. No me gusta generalizar, porque estoy segura que hay gente muy concienciada que lo pone, pero como en todas partes hay de todo.
    Y en cuanto a la reflexión de los gallegos, creo que en los últimos días hemos pasado mucho dolor y miedo, y la gente a veces se enciende y mezcla cosas que no tienen nada que ver y se mete con quien no viene a cuento. De todas formas, esa frase ya la había visto yo en algún sitio, juraría que en twitter, por lo que la persona que lo puso, lo habrá copiado de otro sitio y tal vez, ni siquiera pensó lo que ponía. Y hablo desde el desconocimiento, que estos días estoy super ausente del Instagram, y no se quien puso esa "reflexión".
    Espero que ya estés mejor, que tengas menos dolor y puedas descansar bien.
    Un besote enoorme y gracias por sacarnos una sonrisa aún estando tu mal.

    ResponderEliminar
  3. Has relatado tu día con tal gracia y respeto, que no se puede molestar nadie!(me has matado con lo del tropezon en el canalillo😂😂) Y oye que hay que ser muy solidario, para irse a ayudar desinteresadamente en una tragedia medioambiental. Y claro que fue gente de toda España incluso de fuera!❤❤❤(no te los pongo rosa😂😜)

    ResponderEliminar