sábado, 30 de diciembre de 2017

MI 2017!

Pues hoy se ve que es el día del balance, y leyendo a vosotros todavía me doy más cuenta de que mi año ha sido peor de lo que creía. Siento ser una aguafiestas, pero es que mi año ha sido malísimo, pa que voy a decir lo contrario, que ha tenido sus cosas buenas, pues si, pero en general el 2017 se puede ir a tomar viento! Tampoco vayáis a pensar que está una aquí deprimida y eso, deprimida estuve este verano, deprimida tampoco, en shock, me pasó algo que me entraban ganas de subirme al cuadro este del muelle del Tinto que tengo en mi salón y tirarme lo que pasa es que me iba a dar con la mesa del ikea y con lo mala que es lo único que iba a conseguir era romperla! 
Pues eso, estuve desquiciada porque encima tuve que hacer turismo de interior (en casa) pero como me veíais ahí postureando no os habéis enterado de nada! 

Pa colmo he cumplido 40 años, que había leído tantas cosas maravillosas sobre esta edad, mentira to! Todo sigue igual, un año más, no hagáis caso a esas chuminadas que dicen de esta edad!!!

En instagram no se que pasa, cada vez tengo menos likes, los followers se me van, esas cosas si que me deprimen, como buena fashion! Pero bueno, estoy pensando que en vez de ir a las rebajas me voy a comprar followers y ya veréis que diva me vuelvo en 2018!!!

Pues este fue mi año, una caca, pero al fin y al cabo ha sido mío, así lo he vivido y así os lo he contado, como ya sabéis, medio en broma, medio en serio, porque en instagram nada es lo que parece! 
2018 sorpréndeme!!! 

Gracias por todos los insta momentos, seguimos en el año nuevo? Pues claro!!!💁🏻


Ya sabéis, Sean siempre muy Posh! 


Maryposh1 

6 comentarios:

  1. La verdad q tú 2017.... pero bueno algo que admiro de ti es q siempre hay un hueco para el sentido del humor, eso no lo pierdas nunca. Ojalá el 2018 sea muuuucho mejor ybte traiga además muchos followers y likes jejeje un besazo enorme de tu instaamiga y amiga Trini (con Emma y el calvo😜)

    ResponderEliminar
  2. Este 2018 va a ser tu año ya verás, un beso guapa y me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues eso que seguiran las sorpresas que si no nos ibamos a aburrir,pq a eventos parece que no vamos a ir����������������

    ResponderEliminar
  4. Pero ha habido muchos momentos de risas, y bonito recuerdo por mi parte! A por 2018🥂❤️ (Anda, cómprate los followers!!😂)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Espero que este año sea mejor, que seguro que lo será porque te lo mereces. Y aunque la vida no siempre es justa yo quiero pensar que todo tiende a equilibrarse y a mejorar.
    En cuanto a los followers yo bajÉ MÁS DE 400!! Y lo de los likes es de traca. Pero me da por pensar que el Amancio de Instagram recapacitará y volverá a cambiar el algoritmo algún día de estos.
    Gracias por los momentos posh y sobre todo por ponernos una sonrisa en la cara con tus stories y con tus historias.
    Un besazo enooorme y te mando mis mejores deseos para este año que empieza en unas horas.

    ResponderEliminar
  6. Me siento muy identificada contigo con que cuentes no solo lo positivo de la vida porque yo soy un poco "mala onda" como diríamos en Argentina, aunque yo prefiero decir que soy realista. Que tengas un bello 2018!!!!

    ResponderEliminar